Bancarrota  |  Derechos del Consumidor  |  Testamentos  |  Mediacion
 

Evaluación Legal Gratis
 (317) 623-3030 Ext. 6

Eric C. Lewis  
Abogado de Bancarrota en Indianapolis  

Lewis Legal Services sabe la bancarrota y la ley de quiebra.




















El tiempo es ahora para edificar una nueva mañana.
El Señor Lewis es un abogado de bancarrota quien ha ayudado a centenares de clientes declarar para el alivio de deudas por bancarrota capitulo 7 y capitulo 13. El Señor Lewis puede ayudarle detener el acoso de acreedores, embargos, reposesiones y ejecuciones hipotecarias y conserve su casa, auto, y todas sus pertenencias.

La declaración de bancarrota elimina la mayoría (y en algos casos, todas) de las deudas y te da la abilidad mejor y conseguir su crédito para el futuro.

Si declaro bancarrota, pierdo mis pertenencias?
Generalmente, cuando se declara bancarrota, perda nada. Hay "exenciones de propiedad" que cubren un cantidad especifica de propiedad. Un abogado de Lewis Legal Services aconsejará de los exenciones despues de evaluacion en consulta.

Salva el hogar contra ejecucion hipotecaria.
La bancarrota capítulo 13 comĂșnmente impide la ejecución hipotecaria o la readquisición del vehículo, le permite consolidar sus deudas para hacer pagos a plazos a través de un plan de devolución en que revuelva sus deudas no garntizadas con ningun interés.

Puedo conseguir crédito tras declarar bancarrota?
Claro que sí! Aunque la bancarrota se informa en el informe creditico arriba a 10 años, puede empezar a reconstruir el crédito inmediatamente. Su crédito el la abilidad de devuelva dinero prestado y cuando la proporción de su deuda es bajo contra el ingreso, su capacidad conseguir crédito mejorará con usa responsible del crédito.

Ponga fin al acoso de acreedores
Empeza una nueva vida financiero. Llama al oficina hoy para una cita gratis. Descubrirá servicio de calidad y honorarios bajos y justos.

Lewis Legal Services, P.C. es una agencia de alivio de deuda que brinda asistencia a quienes desean declarar bancarrota por el Código de Bancarrota.

Hoja de Informacion Sobre Bancarrota

 

2010-2011 © Lewis Legal Services, P.C.
2010 - 2011© Indianapolis Bankruptcy Law Office of Eric C. Lewis

Lewis Legal Services, P.C. is a federal debt relief agency that helps people file for bankruptcy relief.